martes, 9 de abril de 2013

ya no se que es el sexo con tigo. ayer fue muy duro y me costo un par de minutos poder dormir. Creí que era la clase de niña que sabia decir No. y al parecer lo soy menos con tigo. Aveces siento que solo ahora quieres eso de mi , se que no eres como todos los niños por eso me detengo y reflecciono, simplemente cuando quiero un beso, cuando quiero un abrazo me lo niegas pero cuando lo quieres tu, ahi estoy como tonta aceptándolo y entregándolo.  Me duele y me duele en el alma, aveces siento que ya ocupo mi cuerpo para que tan solo me toques, tan solo sentirte cerca, tan solo sentirme tan tulla como tu mio. y duele rompe , destruye. Ya no se dudo si lo haces con amor. ahora me duele físicamente  significa que eres mas brusco. Te amo axel , te amo al dormir , te amo al sonreír ... y estoy destrozada. Te juro que no volveré a tener relaciones aunque me duela por que es la única forma de sentir que me quieres últimamente. Ya no más. o me voy a perder mi propio respeto aún mas. ..






te pondre la letra invertida ( como si fuera mas bien a un niño) a ti. 

hay alguien que quiera escuchar mi historia?
todo acerca del chico que vino para quedarse 
Es la clase de niño que quieres tantoque te hace lamentarlo
aunque no te arrepientas de un solo dia 
                                                            un chico...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario