jueves, 4 de abril de 2013

Probablemente no sabre que decirte cuando me valla, no sabre si realmente quiero que leas esto, no sabre muchas cosas.Para empezar no se si como me siento el dia de hoy , me sentiré ese día pero decidí hacer algo ,escribirte todos los días desde hoy .


Probablemente mis faltas de ortografía sean tantas como para armar un libro de ¨ aprende a escribir¨, pero no me interesa almenos no cuando prefiero poner atención en lo que siento y escribo. (aunque si ,no deja de ser importante.)


Duele mucho sabes es como si me hubieran aventado de la torre más alta.. o mejor para ponerlo más gráfico es como si me hubieran aventado del Empire state  , si casi comola imagen solo que no soy un animalote ( o tal vez si) asi que la caida como es de imaginar dolio tanto que me rompio en muchos cachitos .

Se que no importa que mas diga, no importa cuanto duela. No importa incluso si un dia me volviera cenicienta y la casa estuviera siempre rechinando de limpia. No, no importa por que me equivoque  por que me ganaron tantas cosas, por que al parecer no soy ni seré tan fuerte como me quería ver al mirar a un espejo. Nunca terminare de culparme por eso. Nunca. Mi desorden me quito cosas, pero mas mi no cambiar.Apesar de que hoy le echo ganas a eso.


Hoy vi boletos de avión vi diferentes fechas diferentes precios , pero quería el mas lejano.Así fuera el mas caro, luego hable con mi mamá
y me dijo algo que no se si preguntarte esta noche tengo miedo de la respuesta. Soy egoísta  si ya no estas cómodo con migo debería irme ya...no estas cómodo  , solo pienso en lo que siento yo?. y tengo miedo en preguntarte por que me da miedo que sea así . No quiero mas drama no quiero sonar mas dramática. Deciaria que me amaras..como yo lo hago pero si no lo haces o no lo harás no puedo saberlo, ni puedo hacer que pase. Puedo esforzarme por hacer las cosas que te gusten , puedo intentar ser lo que quieres pero que me ames.. eso no lo puedo...


sacando hoy lo mas que puedo.. jessica es un tema duro . No me enoja el echo de que alla aparecido , asi como la lluvia aparece así las personas. Simplemente me duele , me duele ver que encontraste a alguien mas.Pero al irme tendré que aceptarlo pues ya hiciste tu plan. Espero que te quiera. que te valore. espero quizá que haga lo que yo hize alguna ves... darte seguridad. Por que te amo, espero que te traten como durante un momento no pude.. y aunque las palabras sobran espero que no llegue a ser lo que yo fuí.



Hoy quite las playeras que enseñaban mucho... ( te cuento un secreto, recorde por que lo empeze a hacer mientras cosia, me dijeron que uno se ve menos gordita si se enseñaba un hombro o asi) ( solo que al parecer tampoco voy a ser costurera... o terminare dejando a todas enseñando las bubis envez del hombro.) :)


Hoy te lo escribo te lo digo con toda mi alma.
te amo tigre. antes decía que como amaba escribir o la música o tocar el piano pero ... si todo lo pude dejar por ti. Si aún sabiendo que quiza no es con migo tu felicidad.Si te eh amado tantos años de mi vida,  entonces... te amo más que a la propia vida.


ahora bajare para ver si estas bien , te quedaste en la compurtadora... y se no me debo acercar amenos que quiera que te enojes con migo, pro me importas , t quiero y quiero saber si estás bien . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario