viernes, 5 de abril de 2013

Y te acabas de ir ...

Como dije te escribiré todos los días, hoy reciviste un mensaje de ella despúes de que estuvimos bien y te enojo mucho demasiado mi reacción y aunque no queda mas que decir de lo que acaba de pasar. Vuelvo a pedir perdón y aunque no quieras escuchar mas palabras,vuelvo a decir que si me dolio, si me rompio es por que a simples palabras te amo. Que duro me fue decirte por que hasta las lagrimas me salieron , que duro fue decirte Ya. si no te hago feliz, si no te hize feliz ya no se que mas hacer . Me duele en el alma y enumero cada cosa que hago en el día para saber que mas me falta .. mas sonrisas? mas decirte que eres especial? mas limpieza? más que?

Deciaria que hubiera una guía de esto, que me dijeran como es que se te debe de tratar que sin que me digas que ya no quieres decir más o algo por el estilo , me dijeras emocionalmente como tratarte como si me explicaras matemáticas ( lento con paciencia sabiendo que quizá no entienda luego luego y entonces volver a decirme)

Perdóname por un tiempo fallar como mujer para ti, por no hacerte feliz. Tenia tantas cosas axel ,y hasta cierto punto económicamente iva sola, fui sola necesitaba moverme necesitaba ayuda , aveces me veías llena de preocupación por que llegaba el mes y ya no me alcanzaba pa tuallas sanitarias pero llegaba y me apoyabas con palabras ( gracias) pero nadamas , tenia cierto enojo y a la vez preocupación todo el tiempo.De agosto hasta abril pude compararme un brasier aunque todos ya me lastimaran de lo viejitos que estaban  , ademas de eso veía como ivas en la escuela y quería yo también llenarte de orgullo que no solo tu crecieras si no yo también , en ningun momento quize que fueras la sombra , en ningún momento te vi como escalon... toda la vida te agradecere y te puedo jurar que cuando haga mi tesis ahi vas a estar. Los dos nos equivocamos como equipo los dos hubiéramos perdido en un juego de equipo.Se que estamos muy chavos tenemos 18 años y nos aventamos a vivir juntos a mantener una relación de pareja, escuela, familia a lo lejos, amigos derrepente los dos jugamos un juego de adultos que no supimos terminar LOS DOS. De nada me sirve ver tus errores o ver los mios de esa forma. Por que la cora que al parecer te hace feliz, es positiva, es alegre, es cariñosa es ya no se si luchona...



Amigo mio lamento no haber sido tu escalon aveces, lamento no haver sido tu porrista , Lamento no haver sido la pintura a tu pared. LO LAMENTO. Te amo y si la vida y tus sentidos me dan para demostrarte que con todo yo quiero ser quien te haga feliz.Lo hare. Pero porfavor no me hagas humillarme.




Y acabas de regresar.... yo te amo tanto que hasta cambiaria el color del cielo... tan solo por que yo si me veo así con tigo... pero mas que viejitos... ( enamorados.) 
mi parte favorita del dia es cuando dormimos , puedo decirte lo mucho que siento por ti mientras no escuchas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario