martes, 9 de abril de 2013

No pude escribir en dos días pero contare rápido lo que paso ... para empezar tengo mucho miedo sabes , eh tenido nauseas  ascos, me a dolido un poco mi espalda y vomito . Podría pensar que chance estoy enferma de mi estomago y la verdad es que deseo que solo sea eso. El 14 es mi periodo así que ahí sabre que pasa con migo. Fue la fiesta de la hermana de shirley y aunque me arregle bonita pues realmente quería que me voltearas a ver. Me sentí mal me la viví con nauseas y me fui a casa de jorge como sabes . Creo que te diste cuenta que me hubiera gustado te quedaras con migo ,pero que bueno que te fuiste , te divertiste y jugaste como no lo hacías en tiempo me dio gusto :). Al dia siguiente vimos a tu hermana y bueno no fue de lo mas bonito ver a denisse con marihuana.. fue triste hasta cierto punto asi que entre esas cosas que tengo que hacer ademas de ser chenicienta ( así me mentalizo) llenare a tu hermana con metas y sueños por que quiero realmente quiero que le valla ,les valla bien . 




te amo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario