martes, 9 de abril de 2013

Adios bonito.

Hoy me despido de lo que fue mio, aunque aún no te eh dicho nada, aunque nada me dice que aquí se acaba mi historia.. hoy me despido quiza con una venda en los ojos creyendo que quizá algún dia vuelva a ser tan tulla como tu mio.

Te espere como siempre todas las mañanas bañada un poco arreglada con una sonrisa para que llegaras , levante mis cosas. Limpie un poco la casa , me maquille poco como te gusta para que me vieras bonita , para que me sonrieras , para empezar mi vida como siempre. Tenia clase a las cuatro pero quería que llegaras y alguien estuviera ahi para ti. Llegaste cansado por que se te perdió dinero, quería apapacharte tan solo ahi estar y hacerte sentir que bueno ya había pasado la peor parte. Te portaste frio con migo pero esta bien supuse es parte del no somos nada y de alejitos o en las noches somos todo. Me pare vi que derrepente prendio tu celular. SIN CELOS, SIN SER CHISMOSA.. solo te lo quería pasar estabas cansado para pararte y vi que era ella al telefono .


tontamente se me salio dcir wow.. enserio wow..

y dijiste AHORA QUE ?!?

nada simplemente jessica te llama o deberias haber colgado o algo asi dije
te molestaste
me dijiste como siempre ... ESTAS MAL ENSERIO.


como si fueran celos... solo me dolio , y pense en vos alta.
celos?.. por que tendría celos si yo se todo que de ti es mio. Lo que siempre sera mio. Por que celos si yo soy la que vive con tigo. Yo soy la que te ve desnudo , la que te ve comer, dormir, levantarte , sonreir..


Celos.. esa niña valla que debería tener celos .





simplemente me salí a mi clase. No nos emos dirigido bien la palabra desde que me fui hasta que hace dos horas regrese. Pensé tantas cosas, llore , me enoje. Pensé estupideces. y al final no me quedo nada de pensamiento más que decir ya fue. Recuerda me como las primeras veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario